miércoles, 29 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CONMEMORATIVO "YA TORNAN LAS VACAS. LA LEYENDA QUE DA NOMBRE A UN PUEBLO". TORNAVACAS, 30 DE ABRIL DE 2015.

Coincidiendo con el quinto aniversario de la recreación de la leyenda que, según tradición constante, da nombre al pueblo de Tornavacas, el Grupo de Montaña y Senderismo, principal promotor de dicha recreación, ha tenido a bien impulsar la iniciativa de publicar un pequeño libro que tiene como objetivo ser una compilación de los diferentes aspectos que son inherentes a la leyenda: su contexto histórico, las referencias históricas de las que disponemos, así como todos los pormenores relacionados con la teatralización o recreación de la leyenda que se viene desarrollando desde el año 2010.

El acto de presentación tendrá lugar el jueves 30 de abril a las 21:00 h. en la Casa de Cultura de la localidad y en él estarán presentes sus autores: un servidor y Germán Mira de Cabo, director de la obra de teatro. Esta actividad se enmarca dentro de la VIII Semana de la Montaña Extremeña.

Cubierta del libro

Información relacionada

Ya tornan las vacas: una leyenda con siglos de historia (texto elaborado para PlanVe. La guía del ocio del Norte de Extremadura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario