jueves, 11 de septiembre de 2014

NOMBRAMIENTO COMO CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE TORNAVACAS

Mentiría si digo que este nombramiento ha sido única y exclusivamente por méritos propios, pues a mi edad ya quisiera yo tener los méritos que poseen otros cronistas oficiales que llevan a sus espaldas décadas de trabajo e investigación. Por ello, como de bien nacido es ser agradecido, este nombramiento también se debe al respaldo que he recibido por parte de particulares y de diversas asociaciones, destacando varias cartas de apoyo y adhesiones de miembros tanto de la Asociación de Cronistas Oficiales de Extremadura como de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales, asociaciones en las que, con orgullo, llevaré el nombre de mi pueblo. Lo mismo he de decir sobre el apoyo sin reservas que ha mostrado la corporación municipal del Ayuntamiento de Tornavacas (Alcalde y concejales/as), quien el pasado miércoles 3 de septiembre aprobó por unanimidad la propuesta de nombramiento. Por este cargo, que es vitalicio, no cobraré ni un euro, pero yo ya me siento más que recompensado por haber recaído en mi persona y me sentiré más satisfecho aún si mi trabajo ayuda a conocer mejor la extensa historia que tiene Tornavacas. 

Juan Pedro Recio Cuesta
Tornavacas, 8 de septiembre de 2014


Escudo de armas de Tornavacas


Noticia aparecida en El Periódico Extremadura. 06/09/2014

 Noticia aparecida en el periódico Hoy. 10/09/2014


Noticia del nombramiento en diferentes medios:



Página web de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales: Juan Pedro Recio Cuesta, Cronista Oficial de Tornavacas (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario